Comunicados de empresa

Tokyo Convention & Visitors Bureau lanza Timeless Tokyo, un sitio web que presenta las atracciones de Tokio como un destino para los viajes de lujo

Tokyo Convention & Visitors Bureau, en nombre del Gobierno Metropolitano de Tokyo, ha lanzado el sitio web Timeless Tokyo (https://timelesstokyo.com) a finales de febrero de 2019, como una herramienta de planificación para los especialistas en viajes de lujo fuera de Japón, con el objetivo de aumentar el atractivo de Tokio como destino de este tipo de viajes.

El concepto del sitio web es “tentaciones atemporales de TOKIO”. Presenta a Tokio como un destino de viajes de lujo con sus eternas atracciones, tanto antiguas como nuevas.

Además de la presentación de formas de disfrutar de Tokio para los viajes de lujo, mediante temas relacionados con la historia y la tradición, el arte, la arquitectura, la comida y la bebida, las actividades al aire libre y experiencias exclusivas, asuntos que atraen el interés de los viajeros de lujo, el sitio web también incluye información de profesionales locales y hoteles de lujo y empresas de gestión de destinos para los especialistas de viajes de lujo que trabajan para diseñar viajes a Tokio y ofrece también modelos de itinerarios de viaje.

El sitio web puede ayudarle como recurso variado en el diseño de tours únicos en Tokio.

La información para los especialistas de viajes de lujo en Timeless Tokyo se irá complementando constantemente para dar la bienvenida a los viajeros que buscan exclusivas experiencias de lujo que solo Tokio puede ofrecerles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.