Comunicados de empresa

TB Alliance y Takeda anuncian los avances del programa de investigación de nuevos compuestos para terapias contra la tuberculosis a través del fondo internacional de nuevas tecnologías de la salud

La alianza internacional para el desarrollo de medicamentos contra la tuberculosis (la «TB Alliance», con sede en Nueva York, EE. UU.) y Takeda Pharmaceutical Company Limited («Takeda», con sede en Osaka, Japón) han anunciado que han llegado a un acuerdo que valorará los resultados del programa de monitorización de alto rendimiento cuyo objetivo es encontrar nuevos componentes que mejoren el tratamiento contra la tuberculosis. El programa conjunto de investigación se ha fundado a través del fondo internacional de nuevas tecnologías de la salud (Global Health Innovative Technology o GHIT), establecido con el propósito de promover la investigación y el desarrollo de los productos farmacéuticos, las vacunas y los diagnósticos necesarios para atajar enfermedades contagiosas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.