Comunicados de empresa

Takeda presentará datos positivos de TOURMALINE-MM3, el primer estudio crucial de fase 3 controlado con placebo para la evaluación de un tratamiento con inhibidor de proteasoma en una terapia de mantenimiento

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502) ha anunciado hoy la presentación de los datos del ensayo aleatorizado de fase 3 TOURMALINE-MM3 para la evaluación de los efectos del agente único en forma oral NINLARO (ixazomib) como parte de un tratamiento de mantenimiento en pacientes adultos diagnosticados con mieloma múltiple que respondieron anteriormente a un tratamiento con dosis altas (high-dose therapy, HDT) y fueron sometidos a un trasplante autólogo de células madre (autologous stem cell transplant,  ASCT). La presentación se se hará en el 60º congreso anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH) en San Diego, California, el domingo 2 de diciembre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.