Comunicados de empresa

Svandis y Cindicator establecen una asociación estratégica para el análisis de criptomonedas

Svandis y Cindicator han establecido una asociación estratégica como parte de Cindicator Symbiotic Network. Como principal actividad de la asociación, Svandis, una plataforma para el análisis de inversiones y comercio de activos de criptomonedas, proporcionará a Cindicator acceso temprano al nuevo ecosistema de herramientas y datos de análisis.

Svandis está dirigida por Hermann Finnbjornsson, CEO y cofundador de la compañía.  Finnbjornsson es un veterano en el mundo de la tecnología, ya que fundó el primer intercambio de criptomonedas en Islandia, así como un sistema de votación electrónica y una tarjeta token digital para realizar pagos para múltiples fines.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.