Comunicados de empresa

St. Jude Medical anuncia el lanzamiento en EE.UU, y los primeros implantes comerciales del tratamiento de estimulación de los ganglios de la raíz dorsal

St. Jude Medical, Inc., una empresa mundial de dispositivos móviles, ha anunciado el lanzamiento en EE.UU. y los primeros implantes posaprobación del sistema neuroestimulador Axium™ de St. Jude Medical para la estimulación de los ganglios de la raíz dorsal para el tratamiento de pacientes con dolor crónico que ha sido difícil de controlar con la estimulación de la médula espinal tradicional. Los primeros implantes del dispositivo se han realizado en el Centro de tratamiento del dolor de Charleston, W.Va. por el Dr. Timothy Deer y el Centro de Endoscopias y Cirugías Sutter Santa Rosa en Santa Rosa, California, por el Dr. Jason Pope.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.