Comunicados de empresa

Spotify adquirirá Parcast, un estudio de narración mediante podcasts de primer nivel

Spotify Technology S.A. (NYSE: SPOT), el servicio de transmisión de audio por suscripción más popular del mundo, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Parcast, un estudio de podcasts de primer nivel basados en narraciones. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Desde su fundación en 2016, Parcast ha lanzado 18 series de podcast de primera clase que incluyen asesinos en serie, asesinatos no resueltos, cultos y teorías de conspiración y la primera serie de ficción del estudio, Mind´s Eye. Parcast traerá a Spotify su biblioteca comisariada de espectáculos de alta producción y su audiencia comprometida y leal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.