Comunicados de empresa

Sigma Systems avanza su solución CPQ de optimización de catálogo en Salesforce AppExchange en el congreso Dreamforce

Sigma Systems, la forma más rápida de crear, vender y ofrecer productos y servicios digitales, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva edición de Sigma Configure Price Quote (CPQ) para Salesforce en AppExchange.

La solución de captura de pedidos y presupuestos integrable de Sigma mejora la versión estándar de Salesforce Sales Cloud ofreciendo una capacidad de presupuestos, precios y configuración integral para el canal Salesforce. Diseñada para hacer frente a los complejos retos de captura de presupuestos y pedidos para los proveedores de servicios digitales y comunicaciones, Sigma CPQ para Salesforce permite a los usuarios navegar de forma rápida y sencilla en el catálogo para elegir de forma precisa el paquete adecuado para las necesidades de los clientes, personalizar las ofertas correctamente y producir pedidos viables para la distribución.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.