Comunicados de empresa

Sigfox anuncia la incorporación de Franck Siegel como Chief Delivery Officer

Sigfox, proveedor líder mundial de conectividad para Internet de las cosas (IoT), ha anunciado que Franck Siegel se incorporará a la empresa en calidad de Chief Delivery Officer (CDO) y miembro del Comité ejecutivo, y responderá directamente ante el CEO, Ludovic Le Moan.

2017 ha sido un gran año para Sigfox, que ha llevado a cabo una expansión de red global en 43 países y ha alcanzado un crecimiento del 90 % en dispositivos activos en los últimos 6 meses, llegando a más de 2,5 millones de dispositivos activos. En 2018, Sigfox tiene previsto ampliar su alcance a más de 60 países y conectar hasta 10 millones de dispositivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.