Comunicados de empresa

Shionogi suscribe un contrato para la comercialización de Rizmoic® (naldemedina), un agente terapéutico para el estreñimiento inducido por opioides, en Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos

Shionogi & Co., Ltd. (sede central: Osaka, Japón; presidente y CEO: Isao Teshirogi, Ph.D.; en lo sucesivo, "Shionogi") ha anunciado hoy que Shionogi ha suscrito un contrato de distribución con Sandoz (sede: Holzkirchen, Alemania; CEO ad interim: Francesco Balestrieri, en adelante “Sandoz”) para la venta de Rizmoic® (naldemedina) para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides en pacientes adultos tratados previamente con laxante en los mercados europeos clave de Alemania, el Reino Unido y Países Bajos, más el derecho de preferencia para algunos otros mercados europeos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.