Comunicados de empresa

Se abre el plazo de inscripción para los eventos CES Unveiled en París y Praga

La Consumer Technology Association (CTA)™ ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo de inscripción para la primera edición del CES Unveiled Prague y la cuarta del CES Unveiled Paris. Las empresas tecnológicas, los medios de comunicación más importantes, los compradores y las personas más influyentes de sus respectivos sectores ya pueden registrarse en estos eventos y mostrar o descubrir los nuevos productos y tendencias tecnológicas que anticiparán el CES® 2017. Financiado y producido por la Consumer Technology Association, CES 2017 tendrá lugar entre el jueves, 5 de enero y el domingo, 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.