Comunicados de empresa

SARES?REGIS recauda 300 millones de USD por el fondo multifamiliar de valor añadido enfocado en el oeste de Estados Unidos

El 19 de agosto de 2016, el Sares-Regis Multifamily Value-Add Fund II (el "Fondo") llevó a cabo un cierre final, después de recaudar más de 300 millones de USD en compromisos de capital total. Mediante el apalancamiento, el Fondo tratará de adquirir aproximadamente 850 millones de USD de activos en sus mercados objetivo.

"Estamos muy satisfechos de haber superado nuestra recaudación objetivo de 250 millones de USD, después de reunir a una serie de inversores recurrentes de nuestro primer fondo con diversos nuevos inversores institucionales de primer nivel", señaló Ken Gladstein, Presidente del Fondo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.