Comunicados de empresa

Samsung Bioepis se convierte en el primero en recibir la aprobación de la Comisión Europea para un segundo biosimilar anti-TNF- α con Flixabi®

Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado la aprobación de la Comisión Europea de Flixabi®, una versión biosimilar de Remicade® (infliximab), también conocido como SB2, para el tratamiento de la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la espondilitis anquilosante, la artritis psoriásica y la psoriasis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.