Comunicados de empresa

SailPoint nombra director de seguridad de la información a Charles Poff

SailPoint Technologies Holdings, Inc. (NYSE: SAIL), proveedor líder de soluciones de gobierno de identidad corporativa, ha anunciado hoy el nombramiento de Charles Poff como director de seguridad de la información (CISO). En esta posición, Poff será responsable de la seguridad general de todos los productos, servicios, redes y activos de SailPoint. También desempeñará un papel clave en el comité de seguridad de TI del consejo de administración de SailPoint, cuyo objetivo es aumentar la protección de las tecnologías y productos de TI de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.