Comunicados de empresa

Rockwell Automation demuestra su compromiso con Houston

Semanas después de la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, los directivos de Rockwell Automation avanzan con los planes para organizar el evento anual Automation Fair en Houston. “Nuestros corazones están con la comunidad global de Houston y con todas las personas afectadas por los recientes huracanes”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nos hemos comprometido con la ciudad  de Houston, y queremos que nuestro evento represente una forma de ayudar a la comunidad y a la región a recuperarse”. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.