Comunicados de empresa

Ripple continúa creciendo a nivel internacional con una nueva oficina en Londres que cubrirá la demanda de servicios bancarios en Europa

Ripple, proveedor internacional de soluciones de liquidación financiera, ha anunciado hoy la apertura de una sede europea para cubrir mejor la creciente demanda bancaria en la región. La oficina se establecerá en Londres y estará al frente el recientemente nombrado director general para Europa, Daniel Aranda. Patricia Pittomvils, recién incorporada a la empresa y veterana en la industria, será la directora de ventas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.