Comunicados de empresa

Rimini Street logra una calificación perfecta en el proceso de certificación de seguridad de la información ISO 27001 por tercer año consecutivo

Rimini Street, Inc., proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los softwares Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado que una vez más ha completado de manera satisfactoria el proceso de auditoría anual para la certificación ISO/IEC 27001:2013 (ISO 27001) con un resultado de «cero no conformidades» por tercer año consecutivo desde la incorporación de este riguroso proceso de seguridad para la gestión de la información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.