Comunicados de empresa

Price f(x) logra el mejor trimestre de ventas de la historia de la compañía, impulsado por nuevas adquisiciones de clientes de todo el mundo

Price f(x), líder mundial en software de precios en la nube, ha anunciado hoy su trimestre de ventas más sólido de la historia. Las ventas generales para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2019 casi se duplicaron en comparación con el mismo trimestre del año anterior. La compañía ha sumado más de diez clientes a nivel mundial, incluidos fabricantes líderes en tecnología, química, construcción, electrodomésticos y otros sectores. Entre los principales logros se encuentra la adición de la empresa de tecnología médica Dräger, el fabricante de controles industriales Bosch Rexroth y la plataforma de productos químicos especializados ICP Group.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.