Comunicados de empresa

Panasonic ha desarrollado el sensor de imagen APD-CMOS, que consigue emitir colores nítidos con una iluminancia de 0.01 lux

Panasonic Corporation ha anunciado hoy que ha desarrollado un sensor de imagen CMOS (APD-CMOS) que utiliza fotodiodos de avalancha (APDs) en cada píxel. La empresa ha conseguido obtener señales eléctricas multiplicadas 10.000 veces por medio de la multiplicación a través de APDs de fotoelectrones generados por conversión fotoeléctrica en el fotodetector. Esto permite obtener imágenes con colores nítidos incluso a la luz de las estrellas (0,01 lux de iluminancia) y sitios igual de oscuros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.