Comunicados de empresa

P&G y su marca de cuidado femenino Always, en sociedad con UNESCO y Save the Children, ayudan a recuperar la confianza de las jóvenes afectadas por la crisis en Siria mediante la educación y el desarrollo de habilidades

En la actualidad, Procter & Gamble y el líder mundial en cuidado femenino, Always, anuncian un nuevo compromiso para abordar los desafíos que las muchachas y las jóvenes enfrentan debido a los efectos de la crisis de los refugiados sirios. En sociedad con UNESCO y Save the Children, ayudarán a recuperar la confianza de las jóvenes en Jordania mediante la educación y el desarrollo de habilidades. El compromiso actual profundiza aún más la misión de la marca Always de luchar por la confianza de las jóvenes y un mundo libre de discriminación de género.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.