Comunicados de empresa

OT escogido por STET y GIE-CB como socio exclusivo para introducir el pago móvil en Francia

OT (Oberthur Technologies), proveedor internacional líder de software, productos y servicios de seguridad integrada, ha anunciado hoy su colaboración con STET, operador de pagos comerciales en Francia y mercados Europeos, y Cartes Bancaires CB Group (GIE-CB), el organismo regulador del sistema de tarjetas de pago, para introducir los servicios de pago móviles en Francia.

Los pagos móviles avanzan con rapidez en todo el mundo, con un crecimiento anual del 23,2% estimado hasta 2020. Los bancos franceses han pedido a STET y GIE-CB que desarrollen juntos una plataforma industrial para que los bancos puedan utilizar este nuevo método de pago de forma segura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.