Comunicados de empresa

OnePlus selecciona los conductores con armadura balanceada de Knowles para sus nuevos auriculares con sonido de calidad superior

OnePlus, una compañía global de tecnología móvil que crea dispositivos de diseño exquisito con calidad de fabricación superior y hardware de alto rendimiento centrado en la experiencia del usuario, y Knowles Corporation (NYSE: KN), líder en el mercado y proveedor global de soluciones avanzadas de microacústica, procesamiento de audio y dispositivos de precisión, han anunciado hoy la introducción de un nuevo auricular inalámbrico de calidad superior de tres conductores para una experiencia de sonido rica y de primera calidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.