Comunicados de empresa

Nuevos estudios de la GSMA analizan las barreras para la adopción de banda ancha móvil en Latinoamérica y el Caribe

Trabajar para la alfabetización digital y fomentar la disponibilidad de servicios y contenidos localmente relevantes será fundamental para conectar a unos 363 millones de ciudadanos de América Latina y el Caribe que cuentan con cobertura de redes de banda ancha móvil, pero que todavía no están conectados. Según una serie de nuevos informes encargados por el programa Connected Society de la GSMA y desarrollados por la GSMA Intelligence, será necesario ampliar la colaboración entre los operadores móviles y los gobiernos para extender la conectividad móvil y los servicios de Internet a millones de ciudadanos de la región.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.