Comunicados de empresa

NAMSA anuncia la desinversión de su división de productos de garantía de esterilidad

North American Science Associates, Inc. (NAMSA), organización de investigación médica (MRO®) líder a nivel internacional ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para vender los  activos de la división de productos de garantía de esterilidad de indicadores químicos y biológicos. Crosstex International, Inc. (Crosstex) se dedica a la venta de productos innovadores para la prevención de infecciones a pacientes, cuidadores y proveedores de atención sanitaria. Crosstex adquirirá los activos de la rama de productos de NAMSA para ampliar aun más su oferta en el mercado industrial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.