Comunicados de empresa

Nadia Murad hablará en la conferencia de Sharjah, dirigida a impulsar las oportunidades para los jóvenes de MENA

En el período previo a una de las principales conferencias de la región de MENA dedicada a abordar los desafíos del desarrollo y los problemas humanitarios, la tercera edición de la conferencia "Investing in the Future” (IIFMENA) programada para los días 24 y 25 de octubre en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, contará con la participación de Nadia Murad, activista iraquí por los derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.