Comunicados de empresa

MulteFire Alliance completa su especificación optimizada de IoT

La MulteFire Alliance, un consorcio independiente, diverso e internacional dirigido por sus miembros, que está definiendo y promoviendo la tecnología MulteFire® (la tecnología LTE que opera en bandas sin licencia), ha anunciado hoy la finalización de la especificación de la Versión 1.1 que está optimizada para el IoT. Al añadir soporte para eMTC-U y NB-IoT-U, así como soporte para bandas de espectro adicionales, la especificación Versión 1.1 ofrece capacidades de red inalámbrica más robustas para el IoT industrial y las empresas para cumplir con sus requisitos específicos de rendimiento, latencia, seguridad y movilidad .

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.