Comunicados de empresa

Modern Media Acquisition Corp. firma un acuerdo de fusión con Akazoo Ltd., una plataforma de transmisión de música global

Modern Media Acquisition Corp. (NASDAQ: MMDM) ("MMDM") ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para fusionarse con Akazoo Ltd, una plataforma de transmisión de música global con sede en Inglaterra, en una la transacción que valoraría a la empresa combinada en aproximadamente 469 millones de dólares. En virtud de las condiciones del contrato, MMDM y Akazoo se fusionarán para formar una compañía holding (denominada "Holdco") con domicilio social en Luxemburgo, que espera cotizar en el mercado de valores Nasdaq con el símbolo "SONG" una vez que se complete la transacción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.