Comunicados de empresa

Mobidiag organiza un simposio sobre métodos innovadores de diagnóstico molecular en París, Francia

Mobidiag Ltd., una compañía de diagnóstico molecular en fase comercial enfocada en la propagación de la resistencia a los antimicrobianos, organizará un simposio en la 38ª reunión interdisciplinaria de quimioterapia antiinfecciosa (Réunion Interdisciplinaire de Chimiothérapie Anti-Infectieuse, RICAI). El simposio se llevará a cabo el 17 de diciembre de 12:45 a 13:45 en francés. El RICAI es una reunión anual que reúne a médicos y microbiólogos franceses (parasitólogos, virólogos, bacteriólogos) y empresas comerciales innovadoras en el campo del diagnóstico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.