Comunicados de empresa

Mobidiag ofrece productos de diagnóstico Amplidiag® en Sudáfrica

Mobidiag Ltd, una empresa finlandesa de diagnóstico molecular, ha anunciado que ofrecerá la gama de productos Amplidiag® en Sudáfrica mediante un acuerdo de distribución con la filial Wallac Oy de PerkinElmer® Inc. La gama de productos Amplidiag® incluye dos pruebas diagnósticas in vitro y sistemas compatibles para la detección de infecciones gastrointestinales.

“Gracias a una amplia red de distribución, nuestra gama de productos Amplidiag está accesible ahora en la mayoría de los países europeos. Nuestra ambición es amplair la cobertura mundial y entrar en nuevos mercados, comenzando por África", afirma Tuomas Tenkanen, CEO de Mobidiag.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.