Comunicados de empresa

Maxon adquiere Redshift Rendering Technologies

Maxon, una empresa comprometida con el desarrollo de soluciones profesionales de modelado, animación y renderización 3D, ha anunciado hoy la adquisición de Redshift Rendering Technologies, Inc., desarrollador del motor de renderización Redshift. Redshift es una herramienta de representación potente y flexible con aceleración de GPU diseñada para satisfacer la demanda específica de la producción de alta gama actual. Redshift ofrece una amplia gama de características que aceleran sustancialmente la representación de proyectos 3D complicados en comparación con las soluciones tradicionales. Redshift está disponible como un complemento para el galardonado Cinema 4D y otras aplicaciones 3D estándar del sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.