Comunicados de empresa

MagicEvent pasa a ser MagicStay

Lanzada en 2014, la plataforma de alquiler de apartamentos para los viajeros de negocios sigue creciendo. Tras haber elevado fondos tres veces por una cantidad de tres millones de euros, la start-up ha alcanzado un nuevo hito en 2016 y ha cambiado su nombre a MagicStay.
Un nuevo nombre, un nuevo logo y un nuevo sitio de Internet …el diseño ha cambiado, pero el lema sigue siendo el mismo: dar un nuevo impulso al viajero de negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.