Comunicados de empresa

Los sistemas de arrays NeoSapphire all-flash de AccelStor cuentan ya con certificación "DataCore Ready"

AccelStor, el proveedor de sistemas de arrays de almacenamiento all-flash definidos por software, ha anunciado que sus dispositivos NeoSapphire 3605 y NeoSapphire 3611 han obtenido la certificación "DataCore Ready". Estos sistemas de arrays all-flash Fibre Channel han conseguido resultados destacados según la plataforma de software de almacenamiento definido por software de DataCore, SANsymphony™. Los usuarios pueden contar ahora con mejores opciones de virtualización de almacenamiento gracias a esta alianza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.