Comunicados de empresa

Los nuevos vídeos sobre una mejor dosificación de Nordson EFD explican cómo los pistones mejoran el control del proceso

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante de sistemas para dosificar fluidos de precisión líder en el mundo, presenta una nueva serie de vídeos instructivos Better Dispensing. Estos cuatro vídeos altamente educativos, presentados por Tom Muccino, el especialista en aplicaciones de EFD, brindan las mejores prácticas para seleccionar y configurar los pistones de jeringa para procesos de dosificación de fluidos industriales más controlados.

“Los pistones son una parte muy pequeña pero importante de una aplicación de gran éxito”, ha afirmado Muccino. “Evitan la tunelización en fluidos densos y permiten un mejor control de los fluidos más diluidos para obtener resultados de dosificación precisos y repetitivos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.