Comunicados de empresa

Los clientes de Signiant Media Shuttle utilizan cada vez más el almacenamiento en nube

Signiant, líder del sector en materia de software inteligente de circulación de archivos, ha anunciado hoy el aumento de la demanda de la opción de almacenamiento en nube de Media Shuttle, el estándar de facto para la circulación de grandes archivos. El uso de almacenamiento en nube se está extendiendo y la arquitectura única de Shuttle facilita a sus usuarios el uso de Amazon y Microsoft Azure para el almacenamiento de su sistema de transferencia acelerada de archivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.