Comunicados de empresa

Los accionistas de Pacific Drilling aprueban un reagrupamiento de acciones de 1 a 10

Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (NOTC: PDSA) (la «empresa») ha anunciado que sus accionistas han aprobado un reagrupamiento de las acciones ordinarias de la compañía de 1 a 10 (el «reagrupamiento») , de acuerdo con la proposición del consejo expuesta en la junta general extraordinaria de accionistas celebrada hoy. El reagrupamiento será efectivo y las acciones ordinarias de la empresa comenzarán a cotizar sobre esta base desde la apertura del mercado del 25 de mayo de 2016.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.