Comunicados de empresa

Levanten sus copas: Bacardi asciende en la lista de las empresas con mejor reputación del mundo en 2019

La empresa familiar Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, celebra su nombramiento una vez más como una de las empresas con mejor reputación del mundo, como parte de la lista anual Global RepTrak® 100 elaborada por el Reputation Institute (RI) y publicada en Forbes. Bacardi Limited, clasificada en el puesto número 87, ha subido dos puestos y ha aparecido en la lista global anual siete veces consecutivas.

La encuesta anual, basada en más de 230 000 calificaciones individuales recopiladas en el primer trimestre de 2019, es el estudio de reputación corporativa más grande de su tipo y proporciona clasificaciones comparativas, tendencias demográficas y perspectivas únicas sobre la dinámica que existe tras el impacto de la reputación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.