Comunicados de empresa

LEO Pharma estandariza Veeva Development Cloud para acelerar el desarrollo de fármacos

Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado que LEO Pharma, líder mundial en dermatología médica, ha elegido las aplicaciones Veeva Development Cloud para ayudar a impulsar los procesos empresariales de principio a fin en el desarrollo de productos. La empresa utilizará los paquetes Vault Clinical, Vault RIM y Vault Quality para unificar el desarrollo de fármacos en una única plataforma en la nube. Con Veeva Development Cloud, LEO Pharma puede reunir aplicaciones para funciones clínicas, normativas y de calidad para una eficiencia y cumplimiento aún mayores en todo el ciclo de desarrollo del producto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.