Comunicados de empresa

Lanzamiento de Spotify en la India

Spotify (NYSE: SPOT), el servicio de transmisión de música líder en el mundo, estará disponible en la India a partir de hoy con funciones totalmente nuevas adaptadas a los gustos personales de los aficionados a la música india.

Con el lanzamiento de hoy en el segundo país más poblado del mundo (más de 1.300 millones de personas), Spotify quiere abrirse camino hacia el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial para aplicaciones móviles(1). El número de usuarios activos de Internet en la India se estima en más de 400 millones(2), a medida que el Internet móvil y los smartphones se vuelven cada vez más rápidos y asequibles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.