Comunicados de empresa

La oferta de adquisición de GE por SLM Solutions expira

GE ha anunciado que la condición de aceptación mínima para las acciones ofertadas de SLM Solutions de Alemania no ha sido satisfecha en el momento de expiración del periodo de aceptación el lunes, 24 de octubre. Por lo tanto, la oferta ha expirado.

GE ha realizado una oferta muy atractiva de 38 € por acción de las acciones de SLM, que constituyen una prima del 38% con respecto al precio accionarial de SLM a fecha de 5 de septiembre, el día antes de que GE hiciera su oferta pública.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.