Comunicados de empresa

La nueva compañía de semiconductores de Toshiba fortalecerá las propuestas de soluciones y aportará mayor eficiencia al I D

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation (TDSC) ha anunciado hoy la consolidación de dos de sus filiales, Toshiba Microelectronics Corporation (TOSMEC) y Toshiba Discrete Semiconductor Technology Corporation (TDIT), en una nueva compañía, Toshiba Electronic Device Solutions Corporation (TEDS). Se espera que la medida fortalezca las capacidades para proponer soluciones y brindar mayor eficiencia al I D para el negocio de los semiconductores. TEDS comenzará a funcionar el 1 de abril.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.