Comunicados de empresa

La GSMA presenta una nueva herramienta para medir los requisitos de la conectividad del Internet móvil en todo el mundo

La GSMA ha lanzado una nueva herramienta online que mide la capacidad de más de 130 países de todo el mundo para conectar a sus ciudadanos al Internet móvil. El índice de conectividad móvil de la GSMA mide los cuatro factores principales para la adopción del Internet móvil en cada país: la infraestructura, la asequibilidad, la preparación de los consumidores y el contenido. La herramienta reúne los mejores datos de múltiples fuentes y está diseñada para respaldar los esfuerzos del sector móvil y la comunidad internacional con un ambicioso objetivo: el acceso universal a Internet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.