Comunicados de empresa

La European Card Payment Association y el Consejo de normas de seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago se asocian para luchar contra el robo de datos de pago

Al unir sus fuerzas para combatir el robo de datos de pago en todo el mundo, el Consejo de normas de seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC) y la European Card Payment Association (ECPA) han anunciado hoy que ECPA ya es un miembro regional estratégico del Consejo PCI. En apoyo al objetivo común de contar con una norma de seguridad de datos única a escala mundial, ECPA colaborará en versiones futuras de la norma de seguridad de datos PCI mundial y promoverá la adopción de la norma PCI entre sus miembros en cumplimiento de las normativas de la Unión Europea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.