Comunicados de empresa

La cofundadora de Pacific Links Foundation, Diep N. Vuong, recibe el prestigioso premio Global Citizen Award®

Diep N. Vuong, cofundadora y presidenta de Pacific Links Foundation, ha sido elegida por la firma internacional de asesoría sobre ciudadanía y residencia, Henley & Partners para recibir su premio Global Citizen Award® de 2018. La gala de premios de los Global Citizen Awards tuvo lugar en el hotel Mina A´Salam en Dubai, que marcó el cierre del 12.o Congreso Anual sobre Residencia y Ciudadanía Global.

Al respecto, el Dr. Christian H. Kälin, presidente del grupo de Henley & Partners, ha comentado: “El premio Citizen Award® se otorga todos los años a una persona inspiradora que haya hecho un aporte extraordinario a la comunidad internacional”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.