Comunicados de empresa

IFA multiplica sus éxitos en 2016

Más expositores y más innovaciones que nunca es una excepcional noticia para el sector del comercio minorista y la industria. Por primera vez, la edición de este año de IFA ha incluido un espacio adicional alquilado, donde los 1.823 expositores ( 13 %) han presentado sus últimos productos en un área de exposición de 158.000 ( 5 %) metros cuadrados. Con un volumen de pedidos de 4.500 millones de euros y 240.000 visitantes, la feria sectorial más importante del mundo para la electrónica de consumo y del hogar ha cerrado sus puertas el 7 de septiembre de Berlín.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.