Comunicados de empresa

Hytera recibe contratos multimillonarios en la República Dominicana

Hytera, proveedor líder mundial de soluciones para las comunicaciones de radio móviles profesionales, ha conseguido dos proyectos del Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana. A fin de establecer una red de respuesta nacional ante emergencias para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, el gobierno de la República Dominicana ha elegido la tecnología TETRA (Terrestrial Trunked Radio-radio troncal terrestre) para comunicaciones esenciales, y lanzó dos ofertas públicas a finales 2015; una para cubrir las ciudades de Haina y San Cristóbal, junto a la capital Santo Domingo, con 5 sitios y 528 terminales y la otra para cubrir Santiago, la segunda mayor ciudad del país, con 30 sitios y 2.155 terminales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.