Comunicados de empresa

Hunter Ultrasonics reclama una manera más ecológica de limpiar los filtros de los motores diesel

Todas las normas medioambientales, desde el Acuerdo de París de 2015 hasta la regulación para vehículos no destinados al uso viario, tienen como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Pero como señaló Ken Hunter, fundador y CEO de Hunter Ultrasonics, en un artículo reciente, las medidas para reducir la contaminación excluyen una parte fundamental del proceso: la limpieza de los filtros de los motores.

Consulte «Ultrasonic Cleaning - the Green Way to Clean Diesel Particulate Filters» (limpieza ultrasónica: la forma ecológica de limpiar los filtros de partículas diesel) para obtener más información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.