Comunicados de empresa

Houlihan Lokey se expande hacia los servicios de asesoramiento en propiedad intelectual con la adquisición de Black Stone IP

Houlihan Lokey, Inc. (NYSE: HLI), el banco de inversión global, ha anunciado la adquisición de Black Stone IP LLC (BSIP), un importante banco boutique de inversión centrado en la tasación y el comercio de patentes y otros activos de propiedad intelectual (PI). No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

Fundado en 2013, BSIP se centra exclusivamente en el asesoramiento técnico y sobre PI. Sus servicios incluyen tasaciones de tecnología y propiedad intelectual, desarrollo y ejecución de transacciones estratégicas de PI, asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones centrados en la PI y la formación y reestructuración de capital respaldado por PI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.