Comunicados de empresa

Hilton seleccionada para la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune en el 2017

Hilton (NYSE: HLT) ha anunciado que ha entrado en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune en el 2017 (2017 Fortune 100 Best Companies to Work For®), que distingue a las empresas con culturas de ámbito de trabajo excepcionales. Ubicada en el puesto 26 este año, Hilton sube 30 lugares con respecto al 2016.

“Como un negocio de personas que atienden las necesidades de otras personas, los miembros de nuestro equipo son realmente la clave del éxito”, afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.