Comunicados de empresa

Hilton amplía presencia en Colombia con el lanzamiento de nuevo hotel en Bogotá

Hilton (NYSE: HLT) ha anunciado oficialmente la inauguración del Hilton Bogota Corferias, que representa la propiedad número 20 de la empresa en el país. Como el primer hotel de servicio completo en el distrito de ferias y convenciones de la ciudad, la propiedad de 410 habitaciones cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, incluida la terraza más grande de la zona que ofrece espacio interior/exterior y espectacular vistas a la montaña.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.