Comunicados de empresa

HeartSciences presenta MyoVista® Wavelet ECG en las Sesiones Científicas de 2018 de la American Heart Association (AHA)

HeartSciences, una empresa de dispositivos médicos que desarrolla dispositivos ECG de próxima generación utilizando procesamiento de señal de señal de transformación continua de ondas pequeñas (CWT) , se enorgullece en anunciar su participación como expositor en las Sesiones Científicas de 2018 de la American Heart Association (AHA). El Congreso AHA se celebrará del 10 al 12 de noviembre de 2018 en el McCormick Place, Chicago (Illinois). HeartSciences presentará el dispositivo MyoVista® Wavelet ECG (wavECG™) Cardiac Testing, así como los resultados de estudios clínicos recientes publicados en el Journal of the American College of Cardiology (JACC).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.