Comunicados de empresa

Guy Carpenter crea una nueva organización Global Strategic Advisory para ofrecer soluciones mejoradas a los clientes

Guy Carpenter & Company, LLC, especialista líder mundial en riesgos y reaseguros y filial de total propiedad de Marsh & McLennan Companies (NYSE:MMC), ha anunciado la creación de una nueva organización Global Strategic Advisory compuesta por sus capacidades Advisory, Analytics, Structured Risk, M&A Advisory, Lloyd’s Capital y Business Intelligence.

Rob Bentley ha sido nombrado presidente de Global Strategic Advisory. Bentley se reincorpora a Guy Carpenter proveniente de Marsh, donde recientemente dirigió la División de Estados Unidos y Canadá. Bentley responderá ante Peter Hearn, presidente y director ejecutivo de Guy Carpenter, y estará ubicado en Nueva York. Bentley cuenta con una extensa trayectoria de 30 años en corretaje de seguros y reaseguros, con una significativa experiencia ejecutiva y operativa en análisis y desarrollo de software.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.